Salen de puerto 230 competidoras en torneo Pink Promise

• 60 equipos buscarán el jurel más grande en torneo a favor de mujeres con cáncer
Esta mañana, contando con la presencia de Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador del estado y su esposa Patricia López Navarro, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF; en compañía de Paola Margarita Cota Davis presidenta del municipio de Loreto; se dio al arranque al torneo Pink Promise desde la dársena de Loreto, donde 230 mujeres de 60 equipos estarán participando a favor de la asociación Onco Loreto.
Las competidoras estarán buscando hasta las 3 de la tarde el jurel más grande y deberán presentar tres ejemplares por equipo para competir por el premio de 50, 30 y 20 mil pesos.
También habrá pollas de 1 mil, 2 mil y 3 mil pesos para jurel y dorado.
El producto pescado será compartido en cocina por los participantes y el resto será donado al sistema DIF.
Asistieron también al arranque del torneo Diphna Yanssen Weichselbaum Calderón, delegada de la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur; Rosa Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía del estado; Martín Inzunza Tamayo, director de FONMAR; Juan Javier García Davis, coordinador de torneos de FONMAR.
Por parte del comité organizador se contó con Georgina Rosas Segovia, presidenta del Comité de Pueblos Mágicos; María Elena Posadas, presidenta de Onco Loreto; los coordinadores y asesores Clicerio Mercado Hernández y Gonzalo Alamea Camacho.