Reprogramado el torneo “Copa Presidenta” para el 24 y 25 de septiembre

  • El torneo aumenta su bolsa a 75 mil pesos en premios con pases para los ganadores a la final del serial Fishing in the Five

Ante las condiciones meteorológicas y por determinación de la Capitanía de Puerto San Carlos y Protección Civil Municipal, el torneo “Copa Presidenta” que estaba supuesto a realizarse el 3 y 4 de septiembre en Puerto San Carlos, se reprograma para el 24 y 25 de septiembre.

Este evento aumenta su bolsa de 50 mil a 75 mil pesos, gracias a la aportación conjunta del Gobierno del Estado a través del FONMAR y el H. XVII Ayuntamiento de Comondú, además estará participando en el serial estatal de pesca deportiva “Fishing in the Five”, por lo que los tres primeros lugares obtendrán pases para competir en la gran final del serial con sede en Loreto en 2023.

La especie principal a capturar en la Copa Presidenta será atún con jackpot de dorado y podrán participar equipos de hasta cuatro pescadores y un capitán con un costo de inscripción de 2 mil 500 pesos. Las inscripciones se realizarán el sábado 24 en el muelle turístico de Puerto San Carlos para dar el disparo de salida al día siguiente. Pueden solicitarse mayores informes en los teléfonos 613-117-6705 y 613-121-1346.

La decisión tomada en conjunto por el Ayuntamiento de Comondú, el Comité de Pesca Deportiva de Puerto San Carlos, la Coordinación de Torneos del FONMAR y Capitanía de Puerto busca salvaguardar la seguridad de los participantes y llevar a cabo el evento en las mejores condiciones posibles.