En pro de la capacitación continua, firman convenio FONMAR-ICATEBCS

  • El personal de FONMAR en los cinco municipios contará con la certificación para el desempeño eficiente de sus tareas

La Paz, B.C.S.- Con el objetivo de profesionalizar el desarrollo de las tareas del personal del Fideicomiso “Fondo para la Protección de los Recursos Marinos” (FONMAR); se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Director General de esta dependencia, Martín Inzunza Tamayo y la Directora General del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), Cinthya Fátima Montufas Chávez.

El personal del FONMAR en las coordinaciones de los cinco municipios, recibirá por parte de ICATEBCS, las capacitaciones que les permitan realizar sus tareas de una manera más efectiva y profesional.

El titular del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo señaló que este proceso de mejora continua esta alineado con la visión del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío de capacitar a los servidores públicos para brindar la mejor atención posible a la ciudadanía y los visitantes.

Por otra parte, Inzunza Tamayo felicitó a la titular del ICATEBCS por su desempeño al frente del organismo y señaló que a través de este convenio, seguirá siendo conocido el excelente trabajo que Cinthya Fátima viene desempeñando para promover la profesionalización de todos los servidores públicos y la capacitación de los sudcalifornianos que se acercan para adquirir nuevas destrezas.

Asistieron a la firma de este convenio por parte del FONMAR la Coordinadora Jurídica, Cyndilou Moreno Camacho; la Coordinadora Administrativa, Tania Sánchez Hernández; e Ismael Ortega Martínez, en representación del Coordinador de Transparencia y Difusión Institucional, Omar de Jesús López. Por parte del ICATEBCS la Directora de Vinculación, Rocío Lizzet Villalpando Gutiérrez, Directora de Vinculación del ICATEBCS; y el Jefe de la Unidad Jurídica, José Aníbal Meza Rodríguez.