El equipo de FONMAR se trasladó a la comunidad de Agua Amarga donde compartieron con pescadores de la zona.

Concluyendo la conmemoración del Día Estatal de la Pesca Deportiva, el equipo de FONMAR se trasladó a la comunidad de Agua Amarga donde compartieron con pescadores de la zona.
Se entregó reconocimiento por más de 50 años de trabajo en la pesca deportiva a Ramón Lucero Hirales, Roberto Geraldo Lucero y Antonio María Hirales Geraldo.
Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, el director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo extendió su reconocimiento a los prestadores de servicios de pesca deportiva como miembros importantes para el desarrollo de la comunidad y les invitó a organizarse para un mejor impulso de la actividad.
Estuvieron presentes el diputado Eduardo Valentín Van Wormer Castro, el regidor Luis Enrique Lucero Meza; Ramón Enrique Laguna Duarte, jefe de la representación de Conapesca en el Estado; el coordinador de FONMAR en La Paz, José Lizandro Olachea Burgoin; y el delegado y subdelegado de Los Planes, Ramón Avilés García y Filiberto González Avilés.