Culmina el primer curso de Seguridad Marítima en Puerto San Carlos, Baja California Sur

Termina hoy la impartición de los cursos de Seguridad Marítima promovidos por FONMAR e impartidos por Capitanía de Puerto en la localidad de Puerto San Carlos, cerrando el tercer y último día de cursos con 100 asistentes.  

Durante la duración del curso participaron un total de 300 pescadores ribereños que buscaron obtener la preparación necesaria en materia de seguridad marítima y de esta manera obtener sus constancias y tarjetón de Control Pesquero, siendo este un requisito indispinsable para Capitanía de Puerto ya que de esta manera se tiene la certeza de que el pescador estará preparado para enfrentar cualquier contratiempo que pudiera llegar a surgir estando en la mar.

A la clausura de estos cursos nos acompañaron el Capitán de Altura Pablo de Jesús Paul García, quién fue el responsable de impartir los cursos; en representación del Capitán de Puerto Jean Paul López Rodriguez, el C. Arturo Tarango López; el Delegado de la Comunidad Ricardo López Gerardo; y en representación del FONMAR el Coordinador de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia Fernando Romero Romero.