Continúan los grandes torneos de pesca en beneficio de la economía turística de BCS

  • Con 157 equipos y una bolsa en premios de un millón y medio de dólares, dió inicio el torneo “Los Cabos Tuna Jackpot”

Los Cabos, B.C.S.- Ante más de mil participantes dieron el disparo de salida del torneo “Los Cabos Tuna Jackpot” en representación del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, el Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; Jorge Ramírez Vélez en representación de la titular de la SETUES, Maribel Collins Sánchez; Lori Twilegar, propietaria de la revista Western Outdoors News y Tracy Ehrenberg, directora del torneo.

Con 157 equipos participantes, se logró una bolsa acumulada de 1 millón, 530 mil dólares para las mejores capturas de atún, dorado y wahoo en este torneo de dos días de pesca.

A través del impulso de la pesca deportiva, el Gobierno del Estado que encabeza Víctor Castro Cosío, consolida a Baja California Sur como un destino de primer nivel para la práctica de esta actividad, generando cadenas de servicios en beneficio de las familias sudcalifornianas.

Para esta edición 2022 del torneo “Los Cabos Tuna Jackpot”, serán reconocidos los pescadores: Eduardo “Copeche” Aripez Beltrán, Jaime “Cepi” Rendón Gopar y Javier “Perico” Sánchez Alarcón, como importantes figuras de trayectoria en la pesca deportiva de Los Cabos.