Con gran expectativa se inaugura Expo Pesca y las inscripciones del torneo “Pescando en La Paz”

  • Se espera una participación cercana a los 100 equipos
  • La Expo Pesca y las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 8 de la noche

La Paz, B.C.S.- Esta mañana desde el kisoko del malecón se llevó a cabo el inicio de las inscripciones del torneo “Pescando en La Paz” y la inauguración de la Expo Pesca donde empresarios del ramo ofrecieron sus productos y servicios.

Contando con la presencia del director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; la X regidora del Ayuntamiento de La Paz, Jazmín Estrella Ruiz Cota en representación de la alcaldesa Milena Paola Quiroga Romero; la alcaldesa de Loreto, Paola Margarita Cota Davis; el Coordinador de Torneos de Pesca Deportiva, Juan Javier García Davis; y empresarios del ramo pesquero, se llevó a cabo el corte de listón inaugural.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 8 de la noche de manera paralela a la exposición de las 14 empresas que ofrecen productos de primera calidad para equipar a los participantes en el torneo de pesca. Posteriormente se realizará la junta de capitanes y se dará a conocer el corte de los equipos inscritos y el total de la bolsa acumulada.

Se espera una gran participación cercana a los 100 equipos en este gran torneo de fomento que impulsará a la ciudad de La Paz como un destino de primer nivel para la práctica de la pesca deportiva, fomentando el desarrollo social y económico como es la instrucción del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío.

El torneo “Pescando en La Paz” que cuenta con una bolsa garantizada de un millón de pesos, es la fecha inicial del serial “Fishing in the Five” que tendrá más de 60 torneos en los cinco municipios del Estado y finalizará en el municipio de Loreto en 2023.