Con éxito arranca torneo “El Gran Azul” para construir botadero de El Cardonal

  • Participan 35 equipos por los 700 mil pesos en premios y jackpots

A las 7 de la mañana, 35 equipos partieron desde la playa de El Cardonal para competir por la bolsa de 150 mil pesos en premios de captura de marlin azul, negro y rayado, y los 550 mil pesos en jackpots en el torneo “El Gran Azul” a beneficio de la construcción en la comunidad de un rampa de botado para embarcaciones.

La bolsa suma 700 mil pesos en premios entre los 90 mil pesos para la mejor captura de marlin azul o marlin negro y 288 mil pesos en jackpots, además de 60 mil pesos para el marlin rayado más pesado y 262 mil pesos en jackpots, cabe resaltar que el 10% de los jackpots será entregado como donativo para la construcción del botadero.

El Director del Fideicomiso FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; la Subdelegada de El Cardonal, Belén Meza Sandez; el regidor de la comunidad, Luis Enrique Lucero Meza; el Coordinador de FONMAR La Paz, José Lizandro Olachea Burgoin; y el tesorero del comité organizador, José Fabián Lucero Avilés, realizaron el disparo de salida al conteo regresivo del Coordinador Estatal de Torneos de Pesca Deportiva, Juan Javier García Davis.

Los ganadores de este torneo serán dados a conocer en la cancha pública de la comunidad durante el gran baile de premiación a las 8 de la noche.

Con estas acciones el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío a través del FONMAR, en conjunto con los Ayuntamientos, delegaciones, subdelegaciones y colectivos ciudadanos, trabajan de la mano para brindar obras que generen mayor bienestar para los sudcalifornianos.