“Cabrillas Mordelonas” primer equipo inscrito en el torneo “Pescando en La Paz”

• Las dos veces campeonas confirmaron su participación en la primera fecha del serial “Fishing in the Five” el próximo 9 y 10 de julio.

Las loretanas Cindy Díaz Talamantes, Fany García González, Martha Díaz Talamantes y Rosely Villavicencio Talamantes, integrantes del equipo “Cabrillas Mordelonas” ya se encuentran inscritas para participar en la primera fecha del serial “Fishing in the Five” organizado por el Fondo para la Protección de los Recursos marinos (FONMAR), el próximo 9 y 10 de julio en la ciudad de La Paz.

Las campeonas de los torneos Pink Promise, Festival de la Almeja Chocolata 2022 y subcampeonas del torneo Marina Puerto Escondido, competirán por la bolsa garantizada de un millón de pesos para la mejor captura de dorado que se disputará en el torneo “Pescando en La Paz”.

El coordinador estatal de torneos de pesca deportiva, Juan Javier García Davis celebró la participación de este equipo femenil, pues demuestra que la pesca deportiva no es solo un deporte para hombres, y que las mujeres pueden ser campeonas de un gran torneo.

El torneo “Pescando en La Paz” es realizado con el esfuerzo conjunto del FONMAR que dirige Martín Inzunza Tamayo y el H. XVII Ayuntamiento de La Paz que preside Milena Paola Quiroga Romero. Impulsando el desarrollo de la pesca deportiva responsable en todo el estado, como es la instrucción del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Castro Cosío.