Arranca el tradicional torneo familiar del Festival del Mango en Todos Santos

  • El homenajeado de esta edición fue Jorge René Rosas Cota

Asistiendo en representación del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío el Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo y la Secretaria Técnica del Ayuntamiento de La Paz, Martha Judith Paez Osuna en representación de la alcaldesa Milena Paola Quiroga Romero, realizaron el disparo de inicio del torneo de pesca de orilla “Jorge René Rosas Cota” durante las actividades del XIV Festival del Mango en Todos Santos.

Durante este tradicional torneo familiar, se brinda homenaje a los personajes de la comunidad que han impulsado la tradición de acudir a la playa para realizar pesca de orilla en compañía de la familia. Para esta edición, el Comité Organizador del Festival del Mango, encabezado por Alfredo Cota Romero, eligió como personaje destacado a Don Jorge René Rosas Cota, importante promotor de esta actividad en su comunidad.

Realizado con el apoyo del Gobierno del Estado a través del FONMAR y el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, dicho torneo contó con el apoyo para su realización de Clicerio Mercado Hernández y Gonzalo Alamea Camacho, experimentados promotores de la pesca deportiva en el Estado.

Los integrantes del Comité Organizador, Julio Villalobos Domínguez, Telma Orozco Salgado, Rosaura Amador Villarino, Jesús Acevedo, Francisco Reyes Flores y Verónica Elizabeth Carlos, enviaron sus saludos y agradecimiento al Profr. Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador del Estado por fomentar las actividades que dan orgullo y arraigo a las tradiciones de la comunidad.