Apoya Gobierno del Estado torneo de pesca “Bulnes” a favor de bomberos de CSL

  • El total de lo recaudado en inscripciones será donado al cuerpo de bomberos

En rueda de prensa celebrada en la estación del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, se llevó a cabo la presentación del torneo “Bulnes” que se realizará el 15 y 16 de abril en beneficio de los combatientes de fuego de esta ciudad, contando con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR).

El presidente del comité organizador, Clicerio Mercado Hernández, detalló que este torneo de jurel y jackpots de sierra, contará con una bolsa garantizada de 500 mil pesos gracias a las aportaciones del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Los Cabos y empresarios locales; destinando el total de lo recaudado en inscripciones para el cuerpo de bomberos.

El Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo mencionó que durante la administración del Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, quien es un gran aliado de los bomberos, continuará el apoyo a futuras ediciones de este torneo; pues apoyar estas iniciativas es abonar a la seguridad y bienestar de la población cabeña y de los visitantes.

Juan Carbajal Figueroa, Comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que con la realización de este torneo se busca recaudar fondos para incrementar las capacidades de respuesta, y reconoció la trayectoria de apoyo que históricamente han brindado Don Luis Bulnes Molleda y la Sra. Conchita Bulnes, homenajeados de este torneo.

Participaron de esta rueda de prensa Mauricio Salicrup, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Juan Javier García Davis, coordinador estatal de torneos de pesca deportiva del FONMAR; Martín Alcázar Castañeda, presidente del patronato de Bomberos; y Ricardo Lavoignet Márquez, patrocinador y director ejecutivo del restaurante bar Tanga-Tanga.

Mayor información del torneo en los teléfonos 624 238 1917, 624 113 6276 y 624 129 8908.