Acuerdan Ayuntamiento y FONMAR llevar a cabo mantenimiento del muelle de Puerto San Carlos

  • La reactivación de este espacio que actualmente se encuentra fuera de servicio, permitirá fortalecer la economía turística de la región

Ciudad Constitución, B.C.S.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Profr. Víctor Manuel Castro Cosío, se le brindará mantenimiento al muelle de Puerto San Carlos; colaborando para ello el Ayuntamiento de Comondú y el Fideicomiso “Fondo para la Protección de los Recursos Marinos” (FONMAR).

En encuentro entre la alcaldesa, Iliana Guadalupe Talamantes Higuera y el Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, se dialogaron las necesidades técnicas de este muelle que actualmente se encuentra fuera de servicio por severo desgaste.

El mantenimiento completo que se le brindará a este espacio, permitirá fortalecer la economía turística de la región, con una mejor infraestructura para los paseos de avistamiento y la práctica de la pesca deportiva.

A través de estos esfuerzos instruidos por el Gobernador del Estado, se fortalece la economía de las comunidades y se embellecen los espacios públicos para fomentar la sana convivencia social.