“1er Torneo Internacional Bomberos Voluntarios Cabo San Lucas, B.C.S.” en honor a don Luis Bulnes: lo recaudado se destinará a la construcción de dos estaciones de bomberos en Cabo San Lucas.

  • Se llevará a cabo clínica infantil de pesca deportiva paralelo al torneo de altamar.
Cabo San Lucas, B. C. S.- Martín Inzunza Tamayo Director General del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos, asistió a la rueda de prensa del "1er Torneo Internacional Bomberos Voluntarios Cabo San Lucas B.C.S." en honor a don Luis Bulnes, que se llevará a cabo este próximo 15 y 16 de abril y que contará con una bolsa garantizada de 500 mil pesos, a repartir en los tres primeros lugares.
En este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, los organizadores dieron a conocer ante los medios de comunicación los principales detalles de este importante torneo con causa.
La bolsa garantizada de 500 mil pesos será repartida entre los tres primeros lugares, primer lugar 250 mil pesos, segundo lugar 150 mil pesos y tercer lugar 100 mil pesos, además contará con Jackpots de 1,000, 2,000, 5,000 y 10,000 para las especies de dorado y sierra.
Contando con la presencia de Charo Bulnes, hija de Don Luis Bulnes y presidenta de Grupo Solmar, los miembros del presídium comentaron a los medios de comunicación la importancia de apoyar al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y a otras instituciones que brindan un servicio a la comunidad.
Así se informó en rueda de prensa en la que participaron Clicerio Mercado Hernández, Presidente del Comité Organizador de este torneo; Ricardo Gamiño, tesorero del evento; Jaqueline Liceaga, directora jurídico de Wilde Cabo; Juan Carbajal Figueroa, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y Juan Javier García, coordinador de Torneos de Pesca Deportiva del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos del Fonmar.
Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, El Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo mencionó que durante la administración del Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, continuará el apoyo a futuras ediciones de este torneo; pues apoyar estas iniciativas es abonar a la seguridad y bienestar de la población.

 

11
sin logo 1
sin logo 2