Firman FONMAR y Ayuntamiento de Loreto convenio en favor de la pesca deportiva

  • De esta manera el Gobierno del Estado a través del FONMAR impulsa con los Ayuntamientos el turismo de pesca deportiva

Loreto, B.C.S.- Para seguir impulsando el desarrollo de la pesca deportiva en Loreto, la alcaldesa Paola Margarita Cota Davis y el Director General del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo firmaron un convenio de colaboración.

Se acordó el impulso conjunto de los torneos de pesca y que la final del serial “Fishing in the Five” se realizará en Loreto en junio de 2023, anticipando un gran éxito para el cierre de estas competencias.

A través de este trabajo conjunto por parte de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío con los Ayuntamientos, se fortalece la promoción de la pesca deportiva generando una cadena de valor turístico para los destinos.

Asistieron a la firma de este convenio el Síndico Municipal, Rigoberto Gómez Gutiérrez; el Director Técnico, Humberto Carmona Davis; el Coordinador de Transparencia y Difusión del FONMAR, Omar de Jesús López; el Coordinador de FONMAR Loreto, Alfonso Evaristo Susarrey y los regidores Anaí Guadalupe Romero Arce, Delfina Rivas Romero y Jesús Guevara Sotelo.