En sus marcas, listos, ¡Pesca!

  • Se prepara el equipo de Orsan para gran torneo de dorado el 26 y 27 de noviembre

Los Cabos, B.C.S.- Con miras a llevar a cabo la novena edición del torneo de pesca deportiva “Orsan”, el personal del comité organizador fue capacitado en el uso de la plataforma digital de inscripciones por parte del Coordinador de Transparencia y Difusión Institucional del FONMAR, Omar de Jesús López.

La subcoordinadora de mercadotecnia de este torneo, Gisel Ceseña Mendoza informó que ya se encuentran listos para celebrar el próximo 26 y 27 de noviembre este torneo que contará con una bolsa garantizada de 700 mil pesos en captura de pez dorado y jackpots de dorado y wahoo.

Hasta el 10 de noviembre las preinscripciones tendrán un costo de 5 mil pesos por equipo de hasta cuatro participantes, con inscripciones el 26 de noviembre en la Marina de Cabo San Lucas a un costo de 6 mil pesos.

El Coordinador Estatal de torneos de Pesca Deportiva, Juan Javier García Davis recordó que es muy importante que cada pescador cuente con su permiso individual vigente de pesca deportiva y por ello atendiendo a las indicaciones del Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, se instalarán mesas para la venta de licencias durante el desarrollo de las inscripciones.

Con el torneo Orsan concluyen este año los grandes torneos de pesca deportiva en el municipio de Los Cabos que cuentan con el apoyo a través del FONMAR de la administración que encabeza el Prof. Víctor Manuel Castro Cosío; fomentando el desarrollo de una pesca deportiva responsable y competitiva internacionalmente que genera importantes fuentes de empleo y derrama económica en Baja California Sur.