En primer encuentro de coordinación para el arranque en La Paz del serial “Fishing in the Five”

En primer encuentro de coordinación para el arranque en La Paz del serial “Fishing in the Five”, el director de FONMAR, Martín Inzunza Tamayo se reunió con la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño.
La colaboración entre estas dos instancias permitirá ofrecer un evento de primer nivel para los aficionados nacionales y extranjeros a la pesca deportiva que esperan con emoción el inicio de este serial el próximo 9 y 10 de julio.
Participaron también de este encuentro por parte del Ayuntamiento de La Paz, Ismael Álvarez Trasviña, jefe del departamento de Vinculación y Financiamiento; Juan Antonio Angulo, jefe del departamento de Pesca y Acuacultura; y Eduardo Cota García, jefe de Mercadotecnia y dirección de Promoción de Turismo.
Así como el equipo de FONMAR, José Lizandro Olachea Burgoin, coordinador de FONMAR La Paz; César Alberto Angulo Hirales, coordinador estatal de permisos de Pesca Deportiva; Omar de Jesús López, jefe de la Unidad de Transparencia; Cinthia Margarita Ramírez Saveedra, encargada de Promoción y Mercadotecnia; Cilia Agramont Gutiérrez e Ismael Enrique Ortega Martínez, del equipo de Difusión de FONMAR.