Reconoce el Gobernador VMCC a Doña Gloria Davis en torneo “Desafío Naranja”

  • El Ejecutivo Estatal y la alcaldesa Paola Cota Davis entregaron un reconocimiento a la homenajeada por su trabajo en favor del desarrollo de Loreto

Loreto, B.C.S.- En reconocimiento a su trayectoria como miembro valioso de la comunidad, dio inicio el primer torneo “Desafío Naranja” en honor a la señora Gloria Davis Verdugo, fundadora del Hotel Oasis de Loreto, quien ha contribuido ampliamente en el desarrollo de su comunidad.

El Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de un reconocimiento a la señora Gloria Davis señalando que junto con su familia han sido pioneros para el desarrollo de la pesca deportiva en el puerto de Loreto.

El torneo “Desafío Naranja” dio inicio con la salida de 11 equipos desde la dársena de Loreto la mañana del 04 de septiembre para competir por los 100 mil pesos en bolsa garantizada y 71 mil pesos en jackpots para la mejor captura de dorado.

Mediante los torneos de pesca deportiva realizados con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Fideicomiso “Fondo para la Protección de los Recursos Marinos” (FONMAR), se refuerza la identidad de las comunidades, dotándolas de atractivos eventos propios que además resaltan el trabajo de reconocidos personajes de la comunidad.

La totalidad de los fondos recaudados serán destinados al Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) para la construcción en Loreto de un refugio para mujeres en situación de violencia.

Realizaron el disparo de salida de este torneo la alcaldesa de Loreto, Paola Margarita Cota Davis; el Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; Ana Gloria Bensinger Davis, hija de la homenajeada; el representante del Gobernador en el municipio, Blas Gámez Castro; y la Directora del IMMUJER, Consuelo Alicia Larrinaga Green.

Igualmente la Diputada Paz del Alma Ochoa Amador; el Coordinador Estatal de Torneos de Pesca Deportiva; Juan Javier García Davis; I Regidor, Anai Guadalupe Romero Arce; el Coordinador de FONMAR Loreto, Alfonso Susarrey Amador; Néstor Alfonso Vidal Garduzca en representación del Comandante de Guardia Nacional en Loreto; y Enrique Hernández Brandi, Director de Protección Civil Municipal.