Conmemoran el Día de la Pesca Deportiva en Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos

Conmemoran el Día de la Pesca Deportiva en Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos
En el marco del Día de la Pesca Deportiva, personal de FONMAR reconoció a 30 prestadores de servicios de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos por su trayectoria en el desarrollo de esta actividad.
El director del Fideicomiso, Martín Inzunza Tamayo les extendió una felicitación por su labor a nombre del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío y les invitó a reflexionar sobre los próximos años para la pesca deportiva.
Acompañaron por parte de FONMAR Juan Javier García Davis, coordinador de torneos de pesca deportiva; Fernando Romero Romero, coordinador en Comondú; y Omar de Jesús López, jefe de la unidad de transparencia.
Asimismo, por parte del municipio Cristina Murillo Rodríguez, directora de turismo; Aaron Romero Romero, coordinador de pesca y acuacultura; al igual que Fernando Loeza Palomera, gerente de API en Puerto San Carlos; los comités de pesca deportiva de las comunidades y los delegados de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos, Ricardo López Gerardo y Luis Eduardo Villavicencio Aguilar.