Arranca la edición 42 del Bisbee’s Black & Blue con bolsa de 11 MDD

Los Cabos, B.C.S.- Con la participación de más de 200 embarcaciones y una bolsa superior a los 11 millones de dólares, se encendió la antorcha de la edición 42 del torneo “Bisbee’s Black and Blue” contando con la presencia en representación del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, del Director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo; la diputada federal, Sonia Murillo Manríquez y el Comandante de la 4a región naval, Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez.

El Coordinador de Torneos Bisbee’s en México, Clicerio Mercado Hernández anunció que se rompió el récord histórico de este torneo que es conocido mundialmente por ser el más rico del mundo.

Las más de 200 embarcaciones zarparán a las 7 de la mañana frente al arco de Cabo San Lucas para disputar la bolsa de 11 millones de dólares de este histórico torneo.

A través de la promoción de los grandes torneos de pesca deportiva, Baja California Sur se continúa situando cómo un destino de primer nivel para la práctica de este deporte, atrayendo a un gran número de visitantes, en beneficio de la economía turística del destino.